Etapa 1. Pa’ vernos matao

09/08/2010

Bueno, por fin puedo postear un poquito. La etapa de ayer fue…fue…pues como dice el titulo!! No tenían ninguna complicación aparente los 72 km de roncesvalles hasta puente la reina así que para darle emoción pues nada, en un bache de una bajada sale la bolsa delantera volando literalmente, trato de esquivarlo a unos 40 km/h para acabar pisandolo con la rueda delantera. Resultado: ostia del copon. Desperfectos: arañazos en brazo y pierna izquierda y la muñeca hecha un trapo. No veas lo mal que lo pase el resto de etapa y quedaban casi 50 km. Eso no evito coger los 72 km/h en la bajada del alto del perdón. Después de eso albergue y cena de lujo y a rezar para que la muñeca se recupere algo para la etapa siguiente. Os dejo unas fotitos del día de ayer.

PD: hay fotos de mis desperfectos en el Facebook de terriente Teruel, para los curiosos y morbosillos hechas en la parada de Pamplona

PD2: no tenía el día para fotos así que disculpar que solo ponga estas

2 Responses to “Etapa 1. Pa’ vernos matao”

  1. anglaf Says:

    Descansar, nosotros hemos montado los mackies en el salon para escuchar musica clasica esta noche.

  2. anglaf Says:

    Que rollo de musica clasica! ha venido una pureta ( cecilia ) amenazando …. Y eso q estaba al min el volumem. Hemos echado un bingo tod@s.


Deja un comentario