Despues del descanso…

06/08/2010

Bueno, pues mañana ya nos vamos hacia Zaragoza y de allí al inicio de nuestro camino, Roncesvalles. Me he pasado la semana descansando y haciendo salidas cortas en compañía de Lafu, que no nos puede acompañar pero tranquilo, tus cervezas y tu ración de pulpo los pediremos.

Las salidas por Terriente (Teruel) han sido como mínimo de confianza, quiero decir que me han servido para cargarme de moral porque me he encontrado fisicamente genial, 1300 metros de altura y rompepiernas durante 20 km…esas han sido mis salidas en las que he disfrutado de lindos paisajes y gran compañía.

Aquí os dejo unas fotillos que he hecho con el Movil durante esas salidas.

Por cierto es mi primer post y lo hago desde el Movil así perdonarme que sea cortito. Prometo mas cada día pq para mi ya empieza una nueva aventura.

Saludos a todos.

Oscar.

Entrada a Moscardón (Teruel) por carril

Poste señalizacion del GR

Mi Merida en el alto de San Cristobal

Terriente (Teruel) desde el alto de San Cristobal

El señor Lafucillo con una birrita en la casa rural de Terriente, Xana, después de una salidita por el monte.

Anuncios

5 Responses to “Despues del descanso…”

  1. Esteban Says:

    Así me gusta apañero.
    Empiezo a pensar que debes estar en mejor forma que yo.
    Aunque me veo en mejor forma que el año pasado cuando hice el camino por lo que deduzco que no deberiamos tener problemas, al menos fisicos, para acabar nuestra aventura.
    Totalmente de acuerdo contigo en la afirmación de que las birras de Lafu hay que tomarselas igualmente (a la salud de sus dientes, por lo largos que se le pondrán).
    En cuanto al pulpo mientras no sea PAUL nos comeremos los que hagan falta, jaja.

    Nos vemos está tarde-noche por Zaragoza.

    P.D:: Estoy deseando acabar la jornada laboral y largarme a desconectar de todo esto.

  2. lafucillo Says:

    Jejej Ains que bonico que salgo 🙂 Si ya lo dice mi abuela que valgo más que las peseticas 😛 jeje

    Tomaros todas las birras que hagan falta (siempre y cuando no os emborrachéis jajaja xDDD)y los pulpos que se precisen 😉 pero sobre todo hacer bondad en el camino.

    Sabéis que os seguiré 😛

    Un saludete,

    Lafu

  3. anglaf Says:

    bueno, empieza la fiesta. Desde el Caribe os mandaremos saludos y fuerzas, nos beberemos unas piñas coladas, mojitos, ron con cola, coco-locos (los de beber) etc… Reventar aqui por nosotros y nosotros por el Caribe

  4. Javi_Javi Says:

    Que no os pase nada…,rezaremos por vosotras.

    • anglaf Says:

      Tranquilos ya han rezado y se han santiguado en la misa del peregrino en roncesvalles…. hasta se han comido la ostia….. esperemos que sea la unica ostia de la travesia… ahora mismo estaran oliendo (sin darse cuenta) los pedos de sus compañer@s de albergue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: