VOLVEMOS A LAS ANDADAS

23/07/2010

Si, si, como habéis leído en el título este año de nuevo nos vamos a Santiago.
Por si alguien quiere apuntarse deciros que empezamos nuestra aventura el domingo 8 de agosto bien prontito, que como se suele decir: “A quien madruga dios ayuda”, en este caso el apóstol Santiago guiará nuestros pasos.

Si el año pasado empezamos este blog titulándolo “Iniciamos las andadas” este año que mejor título que el que le hemos dado. Vamos que nosotros somos como las natillas (repetimos). Y no es que el año pasado suspendiéramos el camino, simplemente atrae tanto una vez que lo has vivido que en lo único que piensas con el tiempo es en volver a hacerlo y este año la idea de vivir un año santo en el camino llamaba mucho.

Además el año pasado hubo gente que se quedó con las ganas de acompañarnos y que por motivos de no coincidir las vacaciones o el posible adelantamiento de un parto no pudieron hacerlo. Una de esas personas será este año mi compañero de viaje como lleva siendo toda la vida mi amigo (mira que hace años que nos conocemos, lo dejamos en taitantos años??) y ha prometido también que entre los dos redactaremos las etapas siempre y cuando la tecnología nos lo permita y no acabemos muy cansados.

Este año Jordi, redactor principal de este blog el año pasado y también amigo de toda la vida, no podrá acompañarnos en nuestra aventura como a él le hubiera gustado ya que tiene otros planes (se nos va a Siria de vacaciones aprovechando que tiene una boda por allí). Jordi después de 3 semanas en Siria recuerda que hay que volver, no hagas que tengamos que ir a buscarte.
Dice que le estamos poniendo los dientes largos. Yo le digo que se compre una lima y según le vayan creciendo ya sabe lo que hay que hacer. Además tiene con él a una doctora que se encargará de que no se pase con la lima y llegue hasta las encías. Nadia vigílalo.

Disfrutad de nuestras aventuras y locuras, y como se suele decir BUEN CAMINO A TODOS!!!

Anuncios

5 Responses to “VOLVEMOS A LAS ANDADAS”

  1. lafucillo Says:

    Snif snif que envidia jodios snif snif.

    A pasarlo en grande waltrapas y sobre todo a postear todo todito 😉 que quiero muchas fotos jeje.

    Un saludete,

    Lafu

  2. ovana Says:

    Bueno bueno…ya queda menos…ya lo tengo todito preparado…esta semana de trabajo se me va a hacer interminable y la del pueblo habrá que salir un poquito en bici y luego descanso que nos quedan muchos kilometros…vamos que ya queda poco!!!!

    Oscar

  3. mobis Says:

    Mucho ánimo y buen camino!

  4. Nadia Says:

    Pasadlo muy muy bien!! Cuidaos el uno al otro y a disfrutar que seguro que será algo único!
    Intentaremos ir leyendo de vez en cuando esto para saber de vosotros y ver q vais avanzando etapas como campeones.
    No sufrais por Jordi que lo cuidaremos super bien! Nos lo vamos a pasar en grande… a la vuelta os enseñaremos fotos y videos, q me apuesto lo que sea a que habrá muchas que no tendrán desperdicio alguno!!

    Un besote,

    Nadia

  5. mobis Says:

    ¡Hola de nuevo! Te escribo desde Xacobeo porque estamos organizando un concurso para personas que escriben sobre el camino de Santiago y creo que te puede interesar. ¡Ah! ¡Por cierto! El premio para el ganador es un Ipad 😉
    http://camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/concurso-xacoblogs
    ¡Anímate!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: