El verdadero culpable de nuestra aventura

07/08/2009

Ahora que ya lo tenemos todo más o menos preparado y billetes listos para partir al origen (Roncesvalles) de nuestra aventura podemos confesar quien es el verdadero culpable de que estos dos locos se vayan a ver al apostol.

Como dijimos anteriormente la idea surgio en un bar, pero claro eso fue cuando la comentamos entre nosotros (los dos locos se llaman Jordi y Esteban). Realmente lo que se conoce como  la plantá de la semilla surgio no recuerdo en que fechas cuando al señor Raúl se le ocurrió presentar el posible viaje. Ahí dejó la idea y gracias a él el domingo 9 nosotros empezaremos algo misterioso, mistico, etc. Alguno se andará preguntando como es que el señor R no va a realizar el camino. La respuesta es bien sencilla. Debido a diversos motivos no ha podido prepararse como es debido y tendrá que aplazar su aventura del camino al menos un año.

No habrá problema le acompañaremos de todas maneras y creo que después de esta aventura en solitario tendremos que agradecerle el haber depositado esa semillita del camino en nosotros.

Quedan aproximadamente unas 17 horas para que partamos hacia nuestra primera parada del camino:  Zaragoza. Iremos a hacer una visita y a tomar unas cañitas/tapas  (si ya se que no deberiamos, pero ya las perderemos por el camino) con nuestros amigos Pedro y Begoña, ya que nos queda de paso y que es el lugar donde cogeremos el tren regional de las 11:40 (el unico que admite bicis sin desmontar) hacia Pamplona.

Hay que relajarse un poquito antes de empezar esta gran aventura.

Os dejo que voy a dormir mi ultima noche en mi camita que ya no la volvere a ver hasta finales de agosto.

Anuncios

2 Responses to “El verdadero culpable de nuestra aventura”

  1. lafucillo Says:

    Bufff tu aun suerte que puedes descansar jodio.

    No te puedes ni imaginar lo que me ha costado levantarme esta mañana a las 5:30 bufffffff. Ayer con la tontería de dejar todo preparado sin meterlo en las alforjas me acosté casi a las 12.

    Creo que está más que justificado que si te doy más que un par de ronquidos de conversación esta tarde en el coche jajaja.

    Zárágózá!!!! Allá vamos 😉

    Un saludete,

    Lafu

  2. jaivan78 Says:

    El señor R no va pq esta en baja forma, jajajaja. No hace deporte hace siglos, esta acabado como deportista!!!! jajajaja.
    Venga Raul leete esto y retame a un partido a frontón, jajajaja. Demuestrame lo contrario, jajajaja.
    Además, el señor R dentro de poco comienza la aventura mas importante de su vida y que estoy seguro que la superará con creces.
    Un saludo.

    PD: Lo del reto es una broma, pq no se quien de los dos esta mas hecho polvo, jajajaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: