Seis días y sigue la cuenta atrás…

03/08/2009

Llegado a estos pocos días antes de partir siempre tienes miles de dudas sobre que material deberías llevarte y que deberías dejar en puerto.

Si por mi fuera, cargaría todo el armario de casa a cuestas jeje pero hay que ser pragmáticos. La mayoría de “porsiacasos” raramente se llega a utilizar, así que ya me puedo ir olvidando del tanga para fiestas, la espuma de afeitar y el repelente para mosquitos ya que dudo mucho que tengamos el cuerpo para salir de fiesta por la noche tras una larga etapa como a primera hora de la mañana tengamos el pulso para rasurarnos la barba jejjeje y menos para espantar cualquier mosquito,.. total vamos a estar tan reventados que no vamos a sentir nada de nada durmiendo a pierna suelta.

Antes de partir queremos dar las gracias a nuestro apañero Bicigrino Tomás (http://www.bicigrino.com) por ayudarnos y asesorarnos en la infinidad de preguntas que nos han ido surgiendo en la preparación de esta aventura y que os invito a visitar y participar activamente en su página ya que allí encontraréis muchas respuestas por tontas que sean.

Un punto más importante que la propia bici es escoger el traje de faena jeje ya que tantas horas encima de la bici vas a tener la sensación que las prendas de vestir forman parte de ti. Nosotros hemos escogido un par de modelos diseñados por los foreros Bicigrinos preparados para estos casos. Os dejo un par de fotillos.

Destacar que váis a dar gracias a la banana que lleva el pantalón incorporado ya que realmente es muy cómoda.

Un saludete,

Lafu

Anuncios

2 Responses to “Seis días y sigue la cuenta atrás…”

  1. mariadelao Says:

    Pero que guapos estareis con las equipaciones!!!
    a ver esas fotillos
    Un abrazo y muchos animos, iremos siguiendo vuestro camino.
    Ultreiaaa!!

  2. lafucillo Says:

    Ui ui pero mujer si nos ves con el traje de faena perdemos todo atracativo jaja aunque marca culete y paquete para que engañarte por no decirte las tapitas del bar jaja.

    Gracias por el apoyo.Espero que os guste las foticos y el bitacora de nuestras travesuras.

    Un saludete,

    Lafu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: